Mañana hará tres semanas que ingresé en el hospital por el tema del ICH (injerto contra huesped = las celunas de mi hermano están dando un poco por culillo dentro mia)
Lo bueno es que lo pillaron "muy" a tiempo y he respondido al medicamento estandar así que la parte negativa es sólo que ves los días pasar y pasar y parece que no te echarán nunca... pero aquí, como siempre, PACIENCIA.
Lo feo ha venido hoy, no os asusteis. Es sólo que ayer me dijeron: "estás canela, si todo sigue así mañana viernres te vas" Y hoy, cuando me estaban preparando los papeles del alta, las recetas y demás cosas, a última hora, no sé que análisis de un virus (de esos miles que a mi ahora me suben y me bajan) dice: "Elías se queda mínimo hasta el lunes)
Así que nada, aquí sigo, con mi internet, mis películas y mi libro. Encontrarme me encuentro perfectamente y ya voy comiendo (pures y cosas de esas) pero la cosa va para alante.
Y por último la nota bonita del día. Ha salido el sol y estas son las vistas desde mi ventana

2 comentarios:
Vamos Elias!!!
Que ya no te queda ná! Que son cuatro pipas!!
Es como el R29 de Alonso.Los últimos retoques son fundamentales!
Y luego...A ganar carreras!!
Un abrazo Monstruo!!
Nos vemos muy pronto.
Jesús.
P.D: No veas como esta la sierra!
Ya me veo a Gavira mirando cada dia a la montaña y tuneando la tablita...enga y tal!!
Esa sí que es una "finestra" y no la que yo había mandado!!!! Con una vista así seguro que te animas!!!!
Bueno campeón, me alegro que todo todo haya salido bien después del sustillo!!MUCHO ÁNIMO!!! que son unos diitas, mejor dicho, unas horitas (que suena mucho mejor eh!) y ya estás en casita!!!
Un besazo ENORMEEEEE!!!!
Montse
P.D.: está claro que han cambiado tu salida al lunes porque se han acostumbrado a tu gran compañía!!!normal!!! les entiendo!!!
Publicar un comentario